Quantcast

El hotel más barato del mundo y el más romántico están… ¡en España!

-

Los usuarios de la web de viajes Trip Advisor han escogido a los ganadores de sus ‘Travellers Chocice Hoteles 2019’, los mejores hoteles del mundo según la opinión de los viajeros que reconocen «la excelencia en calidad, servicio y valor» de cada uno de los establecimientos.

En total 163 españoles han sido galardonado en esta 17ª edición, en la que se han otorgado 236 premios distribuidos en nueve candidaturas. Entre todos los afortunados, destacan dos menciones, la del hotel más económico y la del más romántico a nivel mundial. Ambos están en nuestro país.

2
HOTEL MÁS ROMÁNTICO

En la categoría de hoteles más románticos, y a nivel mundial se cuentan tres españoles y todos ellos en las islas. Repitiendo en el primer puesto, el Lani’s Suites Deluxe, situado en el Puerto del Carmen (Lanzarote)

En la categoría de España, en segundo y tercer lugar como hoteles más románticos encontramos al Gold By Marina de Gran Canaria y el Hotel Astoria Playa Only Adoults de Puerto Alcudia (Palma de Mallorca).

Según el comunicado de Trip Advisor, en esta ocasión se ha reconocido a 7.812 establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido.

Siguiente