Sophie Turner desvela el final de «Juego de Tronos»

«Juego de Tronos» es la serie más galardonada y famosa del panorama internacional, lo que significa que hay enormes expectativas sobre cómo llegará a su fin.

Guiones que se autodestruyen, águilas entrenadas para tumbar drones… los responsables de la producción no se han dejado ningún truco en la manga para mantener en secreto quién llegará al Trono de Hierro. Pero una de sus principales actrices no ha podido soportar la tensión por más tiempo.

Sophie Turner, responsable de encarnar a Sansa Stark, ha confesado en una entrevista que no ha podido mantener en secreto el final de la serie porque «es muy mala guardando secretos», de hecho la joven ha reconocido haber contado el final de «Juego de Tronos» a varias personas.

El reportero le ha preguntado si estaba borracha cuando lo hizo y ella ha respondido que no, que simplemente les decía «oye, si quieres saberlo, te lo digo».

Según ha explicado Turner, solo se lo ha confesado a gente que conoce y que puede guardar el secreto. Pero quizá D.B. Weiss y David Benioff, creadores de la serie, no estén muy satisfechos con la Señora de Invernalia.