Mejores looks de maquillaje para Halloween 2018

-

Si estás buscando un look perfecto para este Halloween y necesitas ideas para un maquillaje original, aquí te damos algunas muy sencillas que puedes seguir paso a paso para que tengas un maquillaje de Halloween 2018 y lo celebres a lo grande.

2
Maquillaje de catrina para Halloween 2018

El maquillaje de catrina también lo hemos visto mucho en los últimos años de Halloween y lo volveremos a ver en Halloween 2018. Este maquillaje que procede de la tradición mexicana del Día de los muertos es una buena opción para dar vía libre a nuestra imaginación ya que podemos hacerlo de muchas maneras diferentes y originales. Lo principal es poner en un color más oscuro la parte de los ojos, recreado el vacío de los ojos redondos de una calavera, y hacer unas rallas en la boca también como si fuera la boca de una calavera. Otro toque también importante es marcar los pómulos.

Una vez tengamos estas bases, podemos hacerlo con los colores y detalles que prefiramos. Algo también muy típico en el maquillaje de catrina es combinarlo con una corona de flores, muy típica también de la tradición mexicana del Día de los muertos.

Lo bonito de las catrinas es que, aunque sean calaveras, están llenas de color y detalles llamativos por lo que no te cortes en añadir colores vivos a tu maquillaje y utilizar otros detalles como purpurina y flores.