Alfred y Amaia, juntos otra vez, por ‘City of Stars’

La canción ‘City of Stars’ que despertó la química entre Alfred y Amaia en los días en que habitaban la academia de ‘OT 2017’ volvió a unirles en el escenario, este jueves, y dio lugar a que las cámaras captaran un bonito gesto entre ambos.

Al terminar el concierto de despedida titulado ‘Hasta Pronto’ los dos artistas se mostraban llenos de euforia junto al resto de sus compañeros de edición, y mientras la música sonaba y los aplausos no cesaban, una usuaria de Twitter les pilló en un gesto de acercamiento.

Ante unos fans enloquecidos, Amaia y Alfred que pusieron punto y final a su relación sentimental hasta hace una semana, se dieron un abrazo y la navarra dio una vuelta de la mano del barcelonés. @badperhaps publicó entonces «habré sido de las pocas que habrán tenido el placer de ver el mejor momento del concierto. Pases lo que pase, no os olvidéis nunca».

El concierto ‘Hasta pronto’ de ‘Operación Triunfo 2017’ se celebró en el Palau San Jordi este jueves, volvió a entregar a los fans una interpretación de ‘City of Stars’, una canción que presentó el mismo Alfred «Con esta canción creo que hicimos un agujero en el cielo y empezaron a mirar las estrellas. Quiero que salga la persona con la que compartí esa canción, Amaia Romero».  Los dos se abrazaron y se sentaron al piano, para regalo del público.