Frank Cuesta tras abandonar Youtube: «Mi familia y yo estamos recibiendo un acoso brutal»

Frank Cuesta se ha visto obligado a cancelar su canal de Youtube tras la polémica en Twitter con el usuario, ‘Dalas Review’, polémico youtuber que sido absuelto en un caso de abuso menores, y quien acusó a Cuesta de impostor y de manipular las imágenes era amenazado de muerte con una pistola.

«Dices que soy un mentiroso, dices que soy un difamador, te voy a dar la oportunidad de demostrarlo hoy mismo, si quieres, delante de toda mi audiencia en directo. Ven conmigo en directo, cállame la boca y enséñame las pruebas de ese vídeo de 23 minutos que dices tener. Ahora solo veo a un hombre que no para de decir mentiras, una tras otra», le espetó el ‘youtuber’, cuya cuenta está cancaelada, en un tuit, tal y como recoge ‘ABC‘.

Cuesta, que tampoco tiene cuenta en Twitter a día de hoy, no se calló y respondió con un mensaje incendiario.

«Gracias por la invitación, pero no me quiero mezclar contigo más, porque tengo una hija y me da miedo que intentes quedar con ella a solas cuando tenga 13 años», contestó Cuesta.

La polémica se ha zanjado con la cancelación del canal de Cuesta en Youtube. «Mi familia y yo estamos recibiendo un ciberacoso brutal», afirmó el herpetólogo.