La programación incluye pasacalles, talleres infantiles, además de servicio de ludoteca y de empaquetado de regalos
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito, dará inicio mañana, miércoles, al programa de actividades navideñas que se desplegarán por los barrios de Salud-La Salle, tal y como se viene haciendo en los últimos años.
La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, adelantó que los actos comenzarán con la actuación de grupos interpretando villancicos por las zonas comerciales y que su oficina ha decorado e iluminado estos enclaves, “con el fin de dinamizar el comercio y crear un mayor ambiente navideño entre todos los vecinos”.
En concreto, se ha actuado en la Avenida de Venezuela, las plazas de Los Sabandeños y de San Juan Bautista y la calle Fernandez Navarro
Moliné explicó que “como en años anteriores, ofrecemos una serie de actividades y talleres infantiles como alternativa de ocio y tiempo libre para los más pequeños en su período vacacional que contribuyan, también, a la buena marcha del comercio”.
En este sentido, destacó también la instalación de una ludoteca, en la plaza Los Sabandeños, entre el 21 de diciembre y el 5 de enero, con guarda y custodia, entre las 10:00 y las 13:30 horas, y las 16:00 y las 20:30 horas. Además, se habilitará un servicio de empaquetado de regalos entre el 2 y el 4 de enero en la Avenida de Venezuela.
El primer taller infantil se celebrará este viernes, entre las 10:30 y las 14:00 horas, en la calle Fernández Navarro, junto al parque de la zona, y continuará en días sucesivos por Cuesta Piedra, La Salud, La Salle, Buenavista, Los Gladiolos y Los Llanos.
El programa se completa con pasacalles en días puntuales, con la presencia también de Papá Noel.