Escándalo de celos en el tanatorio donde se vela a Chiquetete

Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, falleció la madrugada del domingo en Sevilla, a los 70 años de edad, por un infarto al corazón, que sufrió por las complicaciones derivadas tras una operación de cadera. Desde este lunes descansará en el cementerio de San Fernando, en Sevilla.

El funeral tendrá lugar en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.

Este domingo, en la capilla ardiente, Inma Cuevas, la supuesta amante de Chiquetete, no quiso dejar de acercarse al tanatorio para rendirle su último homenaje, lo que ha provocó un tenso encontronazo con Carmen Gahona, la última pareja conocida del cantaor.

Nada más verla, Gahona, según ha informado ‘ABC’,  se ha enfrentado a ella y la ha echado con gritos. Las hijas de la empresaria, incluso, «se enfrentaron a Cuevas a las puertas del propio tanatorio», que ante la mirada de todos los congregados clamaron «ya está bien, de aquí fuera ahora mismo».

Pese al incidente, Cuevas ha defendido su presencia allí, ante los medios de comunicación «sentía la necesidad de estar ahí porque he sentido mucho la muerte, pero sé lo que iba a pasar. Gahona es Gahona. Lo que pasa es que yo tengo más educación y verguenza. Nos marchamos, he dado el pésame y punto. Que a ella le dé rabia… lo siento. No tengo la culpa». Además, ha aprovechado para denunciar que la semana pasada Chiquetete, que fue operado de la cadera,  «estaba muy solo».