Quantcast

Un niño de trece años se cambia el apellido ‘Trump’ por sufrir bullying en la escuela

Un estudiante de una escuela del estado de Delaware (Estados Unidos) se cambiará de apellido después de haber sufrido un implacable acoso en su colegio por parte de los alumnos.

Joshua Trump, de 11 años, lo ha pasado realmente mal por culpa de su segundo nombre.”Lo maldicen, lo llaman idiota, lo llaman estúpido”, aseguró su madre, Megan Trump.

“Estaba siendo ridiculizado y acosado por el hecho de que su apellido era Trump”, apostilló su padre, Bobby Berto.

Los problemas comenzaron cuando el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, fue elegido como presidente. Por su parte, el director de la escuela Talley Middle School, Mark Mayer, confirmó los hechos. “Sé que los maestros conocían el apellido, y al hablar con el alumno hacen todo lo posible para no decirlo”, dijo Mayer.

La madre aseguró que para su hijo es una carga llevar su apellido: “Dijo que se odia a sí mismo, que odia su apellido, que se siente triste todo el tiempo y que no quiere seguir viviendo así y que como padre es aterrador”, aseguró la madre, tal y como informa ‘ABC News

El pequeño había asumido el apellido de la madre, pero a tenor de los hechos, la escuela ha acordado cambiar el apellido del menor por el de su padre, y así figurará en el sistema.