jueves, 25 abril 2024 14:30

Barca y Atleti pasan octavos de la Champions League, hoy, turno para el Real Madrid

En la tarde-noche del martes se jugaron los últimos partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League en su primera jornada; hoy miércoles, se disputará la segunda.

El FC Barcelona tenía su pase a octavos asegurado como primero del Grupo B. A los catalanes le valía cualquier resultado y acabó empatado su partido en el Nou Camp contra el Tottenham de Pochettino (1-1). Dembele marcó un golazo para los blaugrana y Harry Kane hizo el empate.

Grup B
Google

Por su parte, el Atlético de Madrid se jugaba en Bélgica contra el Brujas su pase a octavos de la competición (0-0). Los colchoneros fueron incapaces de marcar un gol e igualar la victoria del Borussia de Dortmund en Mónaco (0-2). De esta manera, son los alemanes los que pasan como primeros del Grupo A.

Grupo A
Google

Hoy, miércoles, llegará el turno del Real Madrid y del Valencia (ya eliminado de la competición).

El Real Madrid, recibirá en el Bernabéu, a las 18:55 horas, al CSKA de Moscú. Los merengues tienen atado su pase tras liderar el Grupo G con 12 puntos.

Grup G
Google

El Valencia recibirá en Mestalla al Manchester United, el miércoles a las 21:00 horas. El equipo Ché ha sido apeado de la competición y jugará la Europa League.

Grupo H
Google