A Guarda entrega los premios de la Ruta “Pinchos con Arte”

A Guarda, 04 de diciembre de 2018.-La Ruta Gastronómica “Pinchos con Arte” finalizó sirviéndose más de 2000 pinchos entre los 12 establecimientos participantes, un evento que conjugó la gastronomía y el arte para ofertar a los participantes una experiencia para los sentidos.

La variedad gastronómica ofertada fue un «ánimo» extra para animar y dinamizar el sector de la hostelería, contando con pinchos muy variados al igual que las exposiciones, con fotografías, pinturas, esculturas e ilustraciones.

La segunda edición de la Ruta “Pinchos con Arte” contó con vecinos de A Guarda y de los aledaños que disfrutaron de los pinchos y de las exposiciones que cada local ofreció durante los dos fines de semana que duró la ruta. Los establecimientos indicaron la buena acogida de esta ruta a pesar del mal tiempo del último fin de semana.

El martes día 4 de diciembre se realizó por parte del Alcalde, Antonio Lomba y de la Concelleira de Turismo, Montserrat Magallanes, la entrega de los 5 lotes de dos botellas de vino Albariño de la Adega Gran Novás, de la DO O Rosal a los premiados en el sorteo.

Np 04122018 A Guarda Entrega Os Premios Da Ruta «Petiscos Con Arte» 1 Np 04122018 A Guarda Entrega Os Premios Da Ruta «Petiscos Con Arte» 4 1

  1. Karen Stewart (depositado en el Perro Verde)
  2. Luis (depositado en la Cafetería Marbella)
  3. Patricia Lira (depositado en el Terra Verde)
  4. Dennis La. (depositado en el Restaurante Almorzar)
  5. Patricia Rodríguez (depositado en el Cangrexal)