Las locas instrucciones de emergencia en un vuelo low cost: «los chalecos salvavidas son la última tendencia en bikinis»

Los pasajeros de un vuelo de bajo coste de la compañía Frontier Airlines asistieron a las instrucciones de emergencia más disparatadas que podrían haber imaginado. Ocurrió en un viaje a Colorado Springs, en EEUU.

«Si decide subirse en el avión, no podrá volver a bajarse y los paracaídas no están incluidos en el ticket» … Esas eran las primeras órdenes que recibían a través de los altavoces para hacer frente a una emergencia.

La voz del asistente continuó diciendo que en caso de que el avión se convirtiera en «un crucero» y aterrice sobre el mar, «los chalecos salvavidas son la última tendencia en bikinis», al tiempo que recomendaba con alta ironía o humor negro (depende de quién lo oiga), que «en el caso de que no lleguen a inflarse, agárrense a su vecino y recen por sus vidas».

El asistente, Daniel Sandberg, es conocido por ofrecer estas divertidas indicaciones en sus vuelos, e incluso se refirió a las azafatas como su mujer y su amante. Durante su alocado discurso también habló de las mascarillas de oxígeno: «ignórenlas y agarren al asistente de vuelo más cercano para que les dé algo de oxígeno»… y continuaba «sólo los que pagaron los 49,99 dólares extra tendrán algo de oxígeno».

El divertido episodio tuvo lugar hace dos semanas y ahora, a través de ‘Twitter’ se ha difundido el vídeo traducido por el argentino ‘Clarín’.