Quantcast

La mejores películas de terror 2018-2017 para disfrutar en Halloween

-

Se acerca Halloween, la fiesta más terrorífica del año. Para ir calentando motores, hemos elaborado una lista con, las que a nuestro parecer, son las mejores películas de terror estrenadas durante el 2017 y el presente año.

Ni se les ocurra cerrar los ojos.

2
Mandy (2018)

Dirigida por Panos Cosmatos y protagonizada por Nicolas Cage, Mandy cuenta la historia de Red, un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough).

Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red.

Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

Hereditary (2018)

Una de las sorpresas de la temporada. Tildada como la nueva ‘El exorcista’, ‘Hereditary’ cuenta la historia de una herencia. Fantasmas, demonios y sobre todo mucha tensión, se concentran durante las más de dos horas de terrorífico  metraje.