Quantcast

Loles León y Fernando Tejero, concursantes de 'Celebrity Masterchef'

Hace unas semanas, Televisión Española anunciaba la intención de emitir una versión VIP de 'Masterchef' en las que se pelearán con los fogones rostros conocidos de la pequeña pantalla, el famoseo, el deporte o el cine.

'Cadena ser' ha avanzado los nombres de dos de los concursantes que formaran parte de la primera edición de 'Celebrity Masterchef'. Se trata de Loles León y Fernando Tejero, actores que coincidieron en 'Aquí no hay quien viva' (Antena 3) y que se han vuelto a ver las caras en el rodaje de 'La que se avecina' (Telecinco), donde dan vida a distintos personajes.

Además de estos nombres, programas como 'La mañana de La 1' y 'España directo' irán desvelando poco a poco otros concursantes cerrados por el programa.

Según ha explicado la cadena pública, 'Celebrity Masterchef' tendrá seis especiales en esta primera temporada, la cual empezará nada más termine la cuarta temporada que se emite en la actualidad con grandes cifras de audiencia: más de 3,5 millones de espectadores y alcanzó un 22% de cuota de pantalla.