Robert Pattinson

Avatar

Robert Pattinson

Robert Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer.

Su papel como Edward Cullen en la Saga Crepúsculo le ha convertido en un ídolo de masas para miles de jóvenes en todo el mundo.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia La lista de las estrellas de Hollywood que peor huelen : De Brad Pitt a Robert Pattinson

La lista de las estrellas de Hollywood que peor huelen : De Brad Pitt a Robert Pattinson

Ellos están acostumbrados a llamar la atención y a deslumbrar a mujeres y hombres. Son famosos, guapos y millonarios, pero claro , algún defecto debían tener. ¿Quién iba a pensar que estrellas como Robert Pattinson, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Orlando Bloom o Matthew McConaughey no destacan precisamente por su buena higiene? Pues sí, increíble pero cierto: Ellos huelen mal y se encuentran incluidos dentro del Top de famosos de Hollywood que apestan

Noticia El vampiro Robert Pattinson cambia 'Crepúsculo' por un drama

El vampiro Robert Pattinson cambia 'Crepúsculo' por un drama

Robert Pattinson compagina su trabajo en las nuevas entregas de la saga (acaba de terminar 'Luna nueva) con el rodaje de 'Remember me'.

Noticia El mejor beso de 2008 es el de 'Crepúsculo'

El mejor beso de 2008 es el de 'Crepúsculo'

Contenido, tembloroso e incluso miedoso. Así es el primer beso entre el vampiro Edward Cullen y la mortal Bella Swan. Los MTV Movie Awards le dieron el premio del año.

Noticia La secuela de 'Crepúsculo', ¡a la basura!

La secuela de 'Crepúsculo', ¡a la basura!

Todavía no se sabe si es bueno, malo o regular pero lo cierto es que el guión de 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', la saga de vampiros adolescentes protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha aparecido en el cubo de basura de un salón de belleza de la localidad de St. Louis, EEUU.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.