Lindsay Lohan

Avatar

Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan nos ha regalado varias imágenes dignas de comentar. LiLo ha confesado ser bisexual e incluso haber tenido una relación secreta con el actor Heath Ledger. Ha posado en topless para varias revistas, ha mostrado su casa hecha una pocilga y casi muere por culpa de las drogas, según confesó ella misma. Lindsay Lohan siempre ha restado importancia a su coqueteo con los estupefacientes pero la actriz de 23 años se dio cuenta de que su adicción estaba poniendo en peligro su carrera profesional.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Estrellas infantiles que se convirtieron en adultos fracasados

Estrellas infantiles que se convirtieron en adultos fracasados

A todos se nos vienen a la cabeza nombres de actores que han pasado del estrellato en su infancia al más terrible ostracismo y anonimato en su madurez. Niños que crecieron trabajando y ganando un pastón, haciendo millonarios a sus padres. Pequeños a los que la industria del cine rindió pleitesía que dejaron de existir para Hollywood por una voz estropeada o una cara que cambió demasiado. 

Noticia La selfie desnuda de Linsay Lohan

La selfie desnuda de Linsay Lohan

La actriz no para de revolucionar las redes con sus provocativas fotos

Noticia Lindsay Lohan confiesa que es alcohólica y asegura que ahora solo bebe vitaminas

Lindsay Lohan confiesa que es alcohólica y asegura que ahora solo bebe vitaminas

Lindsay Lohan reconocve al mundo su alcoholismo. La actriz no descubre nada que el mundo no supiera. Más bien confirma que ella es su peor enemiga, y anuncia que volverá a salir del agujero en el que se metió.

Noticia Conoce el posado más provocativo de Lindsay Lohan

Conoce el posado más provocativo de Lindsay Lohan

Bajo el titular 'Lindsay's exposed', Lindsay aparece en una habitación de hotel, desnuda en la cama con un chico y una chica emulando la tormentosa relación de Kate Moss y Johnny Depp.

Noticia Lindsay Lohan se desnuda y hace un trío para Muse Magazine

Lindsay Lohan se desnuda y hace un trío para Muse Magazine

Lindsay Lohan se ha mostrado muy provocativa en la portada de Muse Magazine del mes de enero. La actriz de 23 años ha posado desnuda, simulando hacer un trío e imitando las imágenes del romance que Kate Moss y Johnny Depp tuvieron en los años 90.

Noticia Britney Spears, un ejemplo para Lindsay Lohan

Britney Spears, un ejemplo para Lindsay Lohan

La actriz además ha dicho que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho hasta ahora.