Julia Roberts

Avatar

Julia Roberts

Ha sido una 'Novia a la fuga', la 'Pretty woman' más famosa de la historia del celuloide y la novia de América por excelencia. Su sonrisa es de las más envidiadas de Hollywood. Por no hablar de su bolsillo, ya que su cotización está a la altura del sistema solar. Julia Roberts nació en Smyrna (Georgia, EE.UU.) el 28 de octubre de 1967. Debutó en la pantalla grande en 'Sangre roja' en 1986. En 1990, junto a Richard Gere interpretó a una prostituta en Pretty Woman, con el que obtuvo una nominación al Óscar y un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia-musical. Sin embargo, el galardón finalmente lo obtuvo la actriz Kathy Bates por su papel en 'Misery'. Su entrañable personaje en 'Pretty Woman' sedujo a público y crítica. Por aquel entonces se había convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood con un salario de entre 16 y 17 millones de dólares por película. Desde ese momento, Julia Roberts se convirtió en un reclamo millonario para las taquillas. Siendo una de las reinas de la comedia romántica, no había logrado demostrar su valía en papeles más serios. Esa espinita se la sacó unos años más tarde gracias a su interpretación en 'Erin Brockovich', que le valió por fin el Óscar a la mejor actriz.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Sale a la luz la carta de suicidio de la hermana de Julia Roberts

Sale a la luz la carta de suicidio de la hermana de Julia Roberts

El diario DailyMail ha tenido acceso a la carta que escribió Nancy Motes antes de suicidarse el pasado 9 de febrero por una sobredosis de fármacos.

Noticia Hallan muerta a la hermanastra de Julia Roberts

Hallan muerta a la hermanastra de Julia Roberts

La hermanastra de la actriz Julia Roberts ha aparecido muerta en su apartamento de Los Ángeles. Al parecer, las drogas se han llevado por delante a esta mujer, de 37 años.

Noticia Julia Roberts y Jennifer Aniston, madrinas de los Globos de Oro

Julia Roberts y Jennifer Aniston, madrinas de los Globos de Oro

Ya se conocen algunas de las estrellas que presentaran los Globos de Oro. Una gala que contará con madrinas de la talla de Jennifer Aniston o Julia Roberts y de maestros de ceremonia de relumbron como Robert De Niro, Leonardo DiCaprio o Mickey Rourke.

Noticia Julia Roberts está embarazada de su cuarto hijo

Julia Roberts está embarazada de su cuarto hijo

La pelirroja más famosa de Hollywood, Julia Roberts, y su marido, el camarógrafo Danny Moder, van a ser padres por segunda vez.

Noticia Julia Roberts no usa desodorante

Julia Roberts no usa desodorante

La estadounidense Julia Roberts, que hoy llega a Roma para rodar secuencias del filme Comer, rezar, amar, inspirado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert, no usa desodorante por razones ecológicas y prefiere lavarse a menudo con agua y jabón, según el diario turinés La Stampa.