Bon Jovi

Avatar

Bon Jovi

Grupo musical norteamericano creado por el cantante Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi), con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan (David Rashbaum) en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald). La banda alcanzó el éxito mundial en los años 80 y 90 como una banda heavy y con canciones como 'Livin' on a prayer', mejor canción de los años 80 por la cadena VH1.

Tras un breve parón, volvió a los escenarios en 1992 con 'Keep the faith', con el que dejaron atrás su estética heavy para dar paso al rock. En 1995 volvieron a parar y retomaron su carrera en 2000, editando su séptimo disco con el corte más comercial hasta el momento. Actualmente la banda cuenta con 25 años de carrera y mas de 145 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia El Príncipe Guillermo y Taylor Swift cantan con Bon Jovi 'Livin on a prayer'

El Príncipe Guillermo y Taylor Swift cantan con Bon Jovi 'Livin on a prayer'

El príncipe Guillermo y Taylor Swift dieron la nota junto a Bon Jovi en la tradicional Gala de Invierno de Inglaterra, celebrada el pasado miércoles.

Noticia Bon Jovi: "Hemos necesitado que el mundo nos ponga de rodillas para sacar este disco"

Bon Jovi: "Hemos necesitado que el mundo nos ponga de rodillas para sacar este disco"

Bon Jovi está de estreno. Tras 25 años de carrera, tienen nuevo álbum en el mercado. Se llama 'The circle' y sobre su pasado, su futuro y sus inquietudes charlaron con Qué.es en Londres.

Noticia Bon Jovi se está quedando calvo

Bon Jovi se está quedando calvo

El cantante Bon Jovi está comprobando como se acercan los 50, y con ellos se va cayendo poco a poco la famosa melena que le dio la fama en los 80.

Noticia Bon Jovi diseña una camiseta solidaria

Bon Jovi diseña una camiseta solidaria

Jon Bon Jovi se ha asociado con Hard Rock Internacional, que anuncia que el icono del rock, que lidera el N º 1 de giras en el
mundo, ha prestado un diseño original de Bon Jovi para crear la 'Signature Series Edición XXVI'.