Charlize Theron

Avatar

Charlize Theron

Charlize Theron es una modelo y actriz sudafricana (7 de agosto de 1975) conocida por su belleza y sus actuaciones en la gran pantalla. Theron fue premiada en 2003 con el Oscar de la Academia por su papel protagonista en Monster.

Charlize fue en sus inicios una bailarina de ballet clásico, pero tuvo que dejar su carrera debido a una lesión en su rodilla. Sin embargo, pronto hizo carrera como actriz en Hollywood, después de protagonizar un popular anuncio de la bebida Martini. Su primer papel importante le llegó en 1997, siendo compañera de reparto de Keanu Reeves y de Al Pacino en 'Pactar con el diablo'.

A partir de ahí su popularidad no paró de crecer y siguió protagonizando éxitos cómo 'Celebrity', 'Las normas de la casa de la sidra', 'The Italian Job' o 'Hancock', junto a Will Smith. La actriz fue además anfitriona del Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Actrices y famosas sin maquillar: No es oro todo lo que reluce

Actrices y famosas sin maquillar: No es oro todo lo que reluce

Hay que poseer una belleza natural a prueba de bombas y que tu piel esté muy cuidada y no sufra los rigores del paso del tiempo y el maltrato acumulado por toneladas de maquillaje durante años. En cualquier caso, son incontables las actrices y famosas en la nómina de guapas oficiales que confirman aquello de que 'no es oro todo lo que reluce'. Otras sí, por supuesto....

Noticia Pechos pequeños: Famosas que presumen de su escaso busto

Pechos pequeños: Famosas que presumen de su escaso busto

¿Una anatomía natural o con retoques de quirófano? La naturalidad es tendencia y tiene cada día tiene más adeptos y los pechos pequeños han demostrado darle estilo a la figura de la mujer. Son legión las actrices que se suben al carro y presumen de un busto pequeño. Elegancia, sobriedad y belleza son cualidades que en la mayoría de los casos van unidas 

Noticia Actrices que se afearon por un papel en el cine

Actrices que se afearon por un papel en el cine

Algunas de las actrices más bellas de Hollywood tuvieron que cambiar de aspecto para interpretar un papel en el cine. Para muchas fue un salto al vacio por el que obtuvieron grandes recompensas y reconocimientos. Cameron Díaz, Salma Hayek o Nicole Kidman fueron algunas de ellas.

Noticia Charlize Theron presentará el sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010

Charlize Theron presentará el sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010

Poco a poco se van conociendo más detalles del sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010. El último en darse a conocer es el nombre de su presentadora: la modelo y actriz Charlize Theron. Se da la circunstancia de que Theron es sudafricana de nacimiento y es por ello que la organización ha querido hacer el guiño a su país. El sorteo tendrá lugar a las 18:00 de la tarde del viernes 4 de diciembre.

Noticia Charlize Theron besa a una mujer por 93.000 euros

Charlize Theron besa a una mujer por 93.000 euros

Es habitual ver a famosos subastando algunas de sus pertenencias con el fin de recaudar fondos para alguna causa solidaria. Pero la actriz Charlize Theron ha ido un paso más allá al ofrecer un beso suyo a cambio de la cantidad inicial de 86.500 euros. La afortunada ganadora fue una subastera que pagó nada menos que 93.000 euros.

Noticia Charlize Theron vs. Megan Fox: ¿Quién será la nueva Catwoman?

Charlize Theron vs. Megan Fox: ¿Quién será la nueva Catwoman?

Charlize Theron y Megan Fox, dos bellezas muy distintas entre ellas, se disputan el papel de la sexy Catwoman, ya interpretada con anterioridad por otras 'supermujeres' como Michelle Pfeiffer o Halle Berry.