Blanca Suárez

Avatar

Blanca Suárez

Actriz española de cine y televisión que se dio a conocer en series como 'El Internado' y 'El barco'. Saltó a la gran pantalla de la mano de Pedro Almodóvar con un papel secundario en 'La piel que habito'. Tiene 25 años y ha protagonizado la campaña de ropa interior de Intimissimi y el videoclip de Dani Martín. Su pareja es Miguel Ángel Silvestre.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Blanca Suárez, ¿embarazada o nuevo proyecto?

Blanca Suárez, ¿embarazada o nuevo proyecto?

Una entrada en el blog de Blanca Suárez titulada 'Cuenta atrás' ha generado multitud de especulaciones sobre si está embarazada o espera confirmar un nuevo proyecto.

Noticia Blanca Suárez y Dani Martín pasean su amor por Ibiza

Blanca Suárez y Dani Martín pasean su amor por Ibiza

La pareja ya no duda en ocultar su amor. Hace unos días posaban juntos en un restaurante y ahora se han ido juntos a Ibiza. 

Noticia Dani Martín y Blanca Suárez, la foto más esperada

Dani Martín y Blanca Suárez, la foto más esperada

Se conocieron grabando el videoclip de 'Emocional' y desde entonces se han vuelto inseparables. La pareja de moda ya no se esconden

Noticia Blanca Suárez y Dani Martín, fotografiados juntos en un coche y paseando por la calle

Blanca Suárez y Dani Martín, fotografiados juntos en un coche y paseando por la calle

Las revistas del corazón ya tienen la foto que buscaban: Dani Martín y Blanca Suárez, juntos, después de que se dispararan rumores de que ambos mantienen una relación sentimental.

Noticia Blanca Suárez de Dani Martín: "A todas nos ha enamorado"

Blanca Suárez de Dani Martín: "A todas nos ha enamorado"

Los rumores de la relación entre Blanca Suárez y Dani Martín se acentúan cada vez más, ella le ha piropeado con un "a todas nos ha enamorado".

Noticia Miguel Ángel Silvestre luce cuerpazo... ¿dando celos a Blanca Suárez?

Miguel Ángel Silvestre luce cuerpazo... ¿dando celos a Blanca Suárez?

El último famoso en apuntarse a la moda Mens'Health ha sido un actor que precisamente está muy de moda, Miguel Ángel Silvestre. Su ruptura con Blanca Suárez le ha puesto debajo del ojo mediático y el actor está sabiendo muy bien como aprovecharlo. Primero fue para la revista GQ y ahora luce cuerpo y hobbit en Mens'Health. No hay rastro de tristeza o preocupación en su rostro, a pesar de los rumores que relacionan a su ex con el cantante Dani Martín.

Noticia Se estrena el videoclip de Dani Martín y Blanca Suárez (Emocional) que desató los rumores de noviazgo

Se estrena el videoclip de Dani Martín y Blanca Suárez (Emocional) que desató los rumores de noviazgo

Emocional, el videoclip de Dani Martín, en el que aparece la actriz Blanca Suárez, acaba de ser estrenado. La química que muestran ambos en todas y cada una de las escenas desató los rumores de noviazgo entre la pareja... que al final parece que se confirmaron.

Noticia Blanca Suárez, muy sexy, firma una campaña muy sensual para la firma de lencería Intimissimi

Blanca Suárez, muy sexy, firma una campaña muy sensual para la firma de lencería Intimissimi

Blanca Suárez... de rompe y rasga. La actriz, una de las mujeres más bellas de nuestro panorama, no solo triunfa interpretando, sino que las mejores marcas se la 'rifan' para que colabore con ellas. ¿La última? La firma de lencería italiana Intimissimi.