Compartir

“El entorno de cualquier mujer que sufre caídas tan seguidas en su domicilio es investigado por si fuera una cuestión de violencia de género. Exigimos el mismo trato por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid para el entorno de nuestra alcaldesa”. Ése ha sido el tuit, con el que Vox, del barrio madrileño de Chamberí ha  respondido al último accidente casero de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

El entorno de Cualquier mujer que sufre caídas tan seguidas en su domicilio es investigado por si fuera una cuestión de violencia de género. Exigimos el mismo trato por parte de los servicios sociales del Ayto de Madrid para el entorno de nuestra alcaldesa https://t.co/iF606WwAje

La regidora, de 74 años de edad, volvió a caerse el pasado viernes en su casa de la capital, desde donde tuvo que ser trasladada al Hospital, con un fuerte dolor de tobillo que acabó siendo una rotura. Una noticia que comunicaba en su perfil en ‘Instagram’ y en el que apuntaba “¡Al final estas navidades toca reposo y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa!”.

 


Este accidente se suma al que hace unos meses sufriera Carmena y que le provocó un traumatismo craneal leve.