Compartir

El ‘Mesi del hachís’, Abdellah El Haj, uno de los principales ‘narcos’ de España, ha anunciado que huye de la Justicia de manera “temporal” por la “presión policial” a la que está viendo en las últimas semanas.

Según el comunicado remitido al ‘Diario Sur’, Abdellah, que se encuentra en libertad bajo fianza desde noviembre de 2017 por los delitos de tráficos de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización terrorista, y por la que se ve obligado a comparecer a diario ante la autoridad judicial, justifica su fuga por tener verdadero “miedo” por su integridad y la de su familia.

En el sorprendente comunicado, denuncia ser víctima de unos seguimientos implacables que le impiden llevar una vida normal y relata incluso uno de los episodios recientes vividos en Madrid “al salir de la estación de Atocha, fui objeto de una verdadera encerrona de coches siguiéndome hasta el hotel donde me hospedé con mi familia; donde sufrí acoso físico, en presencia de mi familia, temiendo por mi integridad, hasta el punto de que tuvo que intervenir la seguridad del hotel”.

Junto a las quejas, Adlelah denuncia que se está tejiendo una conspiración en contra de su persona y que afecta a su entorno.

“Se está induciendo a personas de mi entorno para que me acusen falsamente de la comisión de ilícitos en los que no tengo intervención alguna”, asegura. “Tengo el temor de sufrir una detención injusta y arbitraria, porque me consta que se están pergeñando en mi contra diligencias policiales sin base alguna, con el único propósito de colgarse medallas por la detención del por ellos denominado el Messi de Algeciras, con fines meramente propagandísticos”.

El comunicado termina apuntando que en estas circunstancias su estabilidad emocional “se ha visto deteriorada” y que sufre una depresión, y que no puede educar a sus hijos en este “ambiente de opresión” y pide perdón por sus errores.