domingo, 20 septiembre 2020 12:54

Herido por arma blanca un hombre de 25 años en una pelea en Burgos

Un varón de 25 años ha resultado herido tras ser agredido por arma blanca en una pelea en Burgos capital, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Los servicios de emergencia han recibido varios avisos a las 23.30 horas de este sábado sobre una reyerta entre un grupo de más de diez jóvenes en los alrededores de las calles San Gil y Fernan González de Burgos, aunque los alertantes no han podido determinar si alguno de ellos precisaba de asistencia sanitaria en ese momento.

El 1-1-2 ha dado aviso de esta pelea al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Burgos, cuya central ha informado, minutos más tarde, de que era necesaria una ambulancia para asistir a un joven de unos 20 años, que presenta una herida por arma blanca en el cuello. Se ha avisado al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un hombre de 25 años, y a quien se ha trasladado más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Universitaro de Burgos.