Quantcast

Fallece en accidente laboral un trabajador de la planta de Productos Tubulares

Un trabajador de la planta de Productos Tubulares de Trápaga (Vizcaya) ha fallecido en las últimas horas como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente laboral ocurrido el pasado jueves.

Según han denunciado el sindicato LAB en redes sociales, se trata del segundo trabajador fallecido en esta empresa en menos de un mes, en referencia al siniestro ocurrido el pasado 4 de septiembre cuando otro operario se precipitó al suelo desde un tejado y falleció en el lugar.

Por su parte, CCOO de Euskadi ha lamentado la muerte del trabajador y ha exigido “frenar las faltas de seguridad en el trabajo y asegurar un empleo digno y sin peligros”.

El accidente laboral mortal ocurrió el pasado jueves pero el trabajador ha falleció en la jornada de ayer sábado como consecuencia de las heridas sufridas.

INVESTIGACIÓN

En un comunicado, Tubos Reunidos ha lamentado “profundamente” el fallecimiento y ha anunciado que se ha puesto en marcha la investigación interna para averiguar las causas del siniestro. Asimismo, la compañía ha trasladado su “más sentido pésame a la familia y compañeros” del fallecido.

Comentarios de Facebook