Sánchez llama a «derruir» el «muro» del «bloqueo» levantado por quienes sólo buscan impedir que gobierne el PSOE

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, convocó este lunes a todos los españoles a integrarse en un «proyecto común» susceptible de derribar el «muro» del «bloqueo» levantado por aquellas formaciones políticas -situadas a la izquierda y a la derecha de los socialistas- que únicamente tienen como objetivo que «no gobierne el PSOE».

Así se pronunció Sánchez durante el acto de presentación en Madrid de la campaña electoral del PSOE para las elecciones del próximo día 10 de noviembre que concitó la presencia de cinco ministros y de buena parte de la Ejecutiva Federal de los socialistas.

El acto comenzó con la proyección de un vídeo electoral del PSOE. Fue el preludio del discurso de Sánchez, de apenas once minutos de duración, en el que llamó a los españoles a apostar por un «proyecto común» a partir del cual «abrir un tiempo nuevo» en el que «nadie quede excluido».

Sánchez subrayó que «España lleva tiempo tropezando contra un muro» -levantado por los partidos situados a la izquierda y a la derecha del PSOE- que le impide afrontar con garantías «las amenazas que le acechan». «El muro del bloqueo», indicó, señalando como único camino para «derruirlo» la unión de «todas las fuerzas que sea posible reunir». Su objetivo es que el país «amanezca con un gobierno progresista, unido y estable» el próximo 11 de noviembre.

«El momento ahora. Ahora, de verdad, sí», remachó Sánchez, jugando con el lema de campaña del PSOE.

(SERVIMEDIA)