Quantcast

Rivera pide ir a votar por un cambio “de Gobierno, de etapa y de era”

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió este domingo ir a votar en las elecciones generales por un cambio no solo de Gobierno, sino “de etapa y de era”, para garantizar una España que mira al futuro, plural y diversa pero también fuerte y unida.

Rivera, candidato a la Presidencia del Gobierno, acudió a las diez de la mañana al colegio Santa Marta, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a ejercer su derecho al voto y después dijo ante los medios de comunicación que el de hoy es un día “muy importante para la democracia española”.

“No son unas elecciones cualquiera”, alertó, porque “nos jugamos el futuro, nos jugamos si queremos seguir unidos, si queremos ser ciudadanos libres e iguales, si queremos una España que mire adelante o que mire al pasado, una España centrada o una España de extremos”.

Subrayó que Ciudadanos apuesta por una España “centrada, que mira al futuro, que se da la mano y que defiende la igualdad y la libertad en todos los lugares de España”, y pidió a los indecisos que queden que vayan a votar porque España necesita “un cambio de etapa, de era y de Gobierno, todo junto”.

No basta con cambiar el Gobierno, que también, precisó, sino que es necesario abrir una nueva etapa en la que quienes quieren romper España “no condicionen” su futuro y quienes quieren mantenerla unida lideren el cambio. Se mostró convencido de que tras el escrutinio se abrirá una nueva era “en la que enterraremos cuarenta años de dos españas y de nacionalismos condicionando cada día la vida pública”, y comenzará una nueva era para una España plural y diversa pero también fuerte y unida.

“Si no vamos a votar seguirá todo igual, seguirán los de siempre”, alertó, pero es posible llenar las urnas de votos para que “la ilusión venza al miedo y las ganas de cambio venzan a la resignación”.

(SERVIMEDIA)

Comentarios de Facebook