Quantcast

Lleida.net operará como proveedor de servicios de certificación en Emiratos Árabes

La cotizada de servicios tecnológicos Lleida.net ha conseguido la Acreditación de la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de Emiratos Árabes Unidos (TRA, por sus siglas en inglés) para operar como proveedor de servicios de certificación en el país.

Dicha acreditación es el paso previo para que exista un reconocimiento legal, de manera automática, de los servicios de la compañía, cuyos títulos se comercializan en Nueva York, París y Madrid, según ha informado la compañía.

El reconocimiento se ha conseguido a través de Lleida Information Technology Network Services LLC, la filial de la compañía en la región.

“Nuestra política de internacionalización en Oriente Medio no se centra exclusivamente en impulsar la comercialización de nuestros servicios, sino en reforzar nuestra posición como actor de referencia en la región”, ha explicado el director general y fundador de la empresa, Sisco Sapena.

“El reconocimiento por parte de TRA de la validez de nuestros servicios en Emiratos Árabes Unidos es crítico para seguir avanzando en esa dirección”, ha añadido.

Comentarios de Facebook