Quantcast

Leticia Sabater reaparece con el rostro retocado tras el fallecimiento de su hermana

Leticia Sabater ha acudido este fin de semana al Sábado Deluxe y nos ha dejado sorprendidos por la reaparición que ha hecho públicamente y es que como ya sabemos, la cantante se debe a sus fans y por eso se ha sometido a su enésima cirugía estética para rejuvenecer y verse bien ante el espejo. En concreto, esta vez se ha hecho una blefaroplastia, que consiste en una reducción de la piel de los párpados.

Esta cirugía ha sido grabada para mostrarlo a todos sus fans. Leticia tiene claro que todas las operaciones que se realiza lo hace para que sus fans la sigan admirando y siga sintiendo ese calor incondicional que le aportan. Además, este no es el único retoque que se ha hecho porque la cantante se ha quitado las manchas de sol de su rostro y se ha arreglado la dentadura.

Aparecía en el plató de Sálvame con la cara completamente amoratada y con los puntos visiblemente levantados ya que hace tan solo dos días que salió del quirófano. Además, Leticia también habló sobre el reciente fallecimiento de su hermana con 57 años, algo que le ha pillado de sorpresa y que le ha entristecido el corazón.

Comentarios de Facebook