Compartir

Manuela Carmena ha censurado a una periodista que insultó en su presencia y públicamente al actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al que llamó “carapolla”.

Sin querer pasarlo por alto, la ex edil salía en defensa de su sucesor, al tiempo que pedía respeto a las Instituciones: “Me parece mal que te hayas metido con el alcalde Martínez (…), porque el alcalde Martínez es el alcalde de Madrid y es el alcalde de todos y no me parece bien que hables así de él. Por lo tanto me aparto y te voy a dar un coscorrón”.

El incidente tenía lugar cuando Carmena protagonizaba el primer encuentro de los ‘Diálogos Civiles MAD&BCN’ , organizada por el lobby barcelonés ‘Uno de los nuestros’ y la Fundación Madrid Centro Histórico, y el acto estaba precisamente conducido por la periodista Rosana Torres que descalificaba a su sucesor.

En las imágenes grabadas por ‘Antena 3’ se escucha el insulto y la reprimenda de la exedil mientras a su lado, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, muestra su sorpresa al escuchar el insulto.