Compartir

La campaña electoral se ha iniciado de forma esperpéntica en el municipio madrileño de Alcorcón. Durante la pegada de carteles, una pelea entre ediles del PP y del PSOE sobre los espacios habilitados por la Junta desembocaba en un traumatismo craneoencefálico en la candidata popular a la alcaldías y sendas denuncias por parte de ambas formaciones.

El PSOE de Alcorcón ha denunciado al alcalde de la localidad, David Pérez (PP) y a la candidata a ser su sucesora dentro de sus filas, Ana Gómez, por agredir al concejal Miguel Ángel González y a varios militantes socialistas. Según informa la ‘Cadena Ser’, “agredieron al concejal para arrebatarle el móvil con el que estaba grabando”.

Según la denuncia socialista, el lamentable episodio se inició cuando los populares se dirigieron a colocar su propaganda en los lugares donde previamente lo habían hecho los militantes socialistas, y el concejal socialista se dispuso a grabar lo que sucedía para denunciarlo ante la Junta Electoral: “agredieron al concejal para arrebatarle el móvil con el que estaba grabando”.

Sin embargo, según la denuncia interpuesta por el PP el relato de los hechos fue completamente distinto y  fueron los socialistas los que agredieron a Gómez y a otros militantes del partido en medio de una gran excitación: “el edil socialista protagonizó un forcejeo durante el cual golpeó en el rostro a una afiliada del PP con su teléfono móvil, provocándole una inflamación y un malestar que requirió ser tratada en el hospital de Alcorcón”.

Tras el enfrentamiento, la concejala del PP y aspirante a la alcaldía denunció al edil socialista también “por propinarle un fuerte empujón”.

El grupo popular ha trasladado su pleno apoyo a su candidata.