La Academia publica por error sus ‘predicciones’ para los ganadores de los Oscar 2020

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, responsable de los Premios Oscar, generó un gran revuelo en las redes sociales cuando el martes publicó por error su predicciones para los vencedores en la próxima ceremonia de los premios cinematográficos.

En un tuit que borró a los pocos minutos la institución mostró los nombres y las películas que a su parecer resultarían triunfadoras en los premios.

En el listado aparecían ‘Parásitos’ como Mejor Película, Sam Mendes como Mejor Director, Joaquin Phoenix al Mejor Actor, Renée Zellweger Mejor Actriz, Brad Pitt Mejor Actor de Reparto, y Laura Dern, Mejor Actriz de reparto.

5B7633E0 80Bd 46B5 9A5A 4E900Aec194D

La organización se vio obligada a publicar otro mensaje dando explicaciones: «Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de los Oscar. Muchos de vosotros ya las tenéis. Un breve problema en Twitter hizo que algunas de las vuestras parecieran provenir de nuestra cuenta. No es así. Ese error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras selecciones el domingo».