Quantcast

El PP abre ‘Falcón viajes’ junto a la sede del PSOE para burlarse de los viajes de Sánchez

Nuevas Generaciones del PP ha lanzado este viernes ‘Falcon Viajes’, una recreación de una agencia de viajes para denunciar los “abusos” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el dinero público utilizando “de forma inapropiada” los vuelos para uso particular.

La agencia está ubicada a pie de calle a escasos metros de la sede federal del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, y de forma paralela opera en ‘www.falconviajes.com‘, donde cualquier persona puede solicitar información y pedir un presupuesto para “imitar” a Sánchez pero “pagando por ello, y no gratis total como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora”.

Para este ‘pop-up’ Nuevas Generaciones ha utilizado la oficina electoral que tiene en la misma calle de la sede del PSOE. El cartón pluma decorativo estará dos días y después la oficina seguirá con su funcionamiento habitual.

Así, se podrá comprobar “cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles”. Entre ellos, menciona el traslado del presidente y su pareja a La Rioja en un Súper Puma del Ejército del Aire a una boda; el viaje en Falcon a Benicassim, y otros trayectos denunciados como particulares pero hechos con los recursos de Moncloa.

En los “paquetes de oferta” de la agencia se puede solicitar presupuesto para un trayecto de vuelo en el Falcon 900B o en el Súper Puma. “Los paquetes más populares que se ofertan son el vuelo, ida y vuelta en el día, al Festival Internacional de Benicassim, todo incluido para dos personas, con asientos de primera en el jet presidencial y pase vip para el ‘baskstage’. El PVP ‘Falcon Viajes’ lo pagamos todos, pero para el resto de los mortales tendría un coste de 35.000 euros”, indica. En ese mismo tono se ofrecen trayecto en helicóptero a Valladolid o viaje “a todo trapo” a Lanzarote a pasar el fin de año.

RESPUESTA DEL PSOE

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, señaló con ironía que la iniciativa muestra el “nivel extraordinario” de los populares, porque “con eso y dos cosas más, arreglan España ellos solos. Y además mantienen la unidad también”.

Calvo considera “increíble” que el PP haya “bajado” a ese nivel no solo de lo que proponen sino de las formas con que lo hacen. Además, defendió que Sánchez ha utilizado los medios públicos “estrictamente” para su trabajo como presidente, “lo que no pueden decir otros”.

El PSOE ha anunciado que denunciarán por haber utilizado fotos de las hijas del presidente Pedro Sánchez.

Comentarios de Facebook