CaixaBank abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios Mujer Empresaria 2020

CaixaBank ha abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2020, un certamen que reconoce a empresarias «referentes por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador» y que celebra este año su cuarta edición.

El jurado distinguirá a 11 empresarias –una por cada una de las 11 direcciones territoriales de la entidad–, entre las que se elegirá una ganadora para representar a España en los premios 2020 IWEC Awards de la International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), informado CaixaBank en un comunicado este viernes.

Además, las 11 ganadoras recibirán una invitación para formar parte del grupo virtual ‘Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank’ en LinkedIn, de reciente creación, donde las empresarias pueden compartir ideas con las ganadoras de las anteriores ediciones.

Las empresarias que quieran participar en los Premios Mujer Empresaria 2020 deben presentar su candidatura antes del miércoles 7 de octubre, poseer la mayor parte del capital de la empresa y participar en la gestión diaria del negocio, entre otras condiciones.

La empresa que dirijan debe tener al menos tres años de antigüedad, unos ingresos anuales mínimos equivalentes a 1,5 millones de dólares, y mostrar «un compromiso con la honestidad, la equidad, la objetividad y la responsabilidad».

El objetivo de Premios Mujer Empresaria 2020 es apoyar la diversidad y la igualdad de género en el mundo empresarial, objetivos que el banco sitúa como «pilares de la cultura corporativa de CaixaBank».