Quantcast

‘La casa fuerte 2’: conoce a las posibles parejas que más guerra darán

-

Nada más poner fin al duro confinamiento, el comienzo del verano 2020 llegó con el estreno de un reality que mantuvo a los amantes del cotilleo entretenidos frente al televisor. ‘La casa fuerte’ se estrenaba el pasado junio para ver en una misma casa a parejas que no imaginábamos que podrían convivir juntas más de una noche.

Oriana e Iván, Maite Galdeano con su hijo Cristian, Labrador, Fani y Christofer (‘La isla de las tentaciones’) o Yola Berrocal con Leticia Sabater son algunas de las que consiguieron divertir al público, y en esta nueva edición Mediaset va a intentar conseguir los mismos resultados con un elenco que no dejará indiferente a la cadena.

Ahora, Telecinco acaba de anunciar que su segunda etapa llegará “muy pronto”, y las quinielas apuestan a que los primeros nombres ya están más que elegidos. ¿Quieres saber quienes están entre la lista de posibles concursantes? Violeta Magriñan y Fabio, Patricia Steisy y su chico, Pablo, o Yurena, son algunos de los famosos que podrían atreverse a entrar en la casa. Si quieres saber todos los que se barajan, te lo contamos.

1
‘La casa fuerte 1’

La casa fuerte
‘La casa fuerte’ (2020). Fuente: Mediaset.

Conducido por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín, ‘La caja fuerte’ dio a Telecinco todo lo que necesitaba con la llegada del verano. Pero, ¿recuerdas en qué consiste este concurso?

Siete parejas se adentran en una villa para convivir durante varias semanas divididos en dos grupos: uno de ellos se instalará dentro y guardará dinero en una caja fuerte que se situará un lugar específico de la casa, mientras el otro -acampados en el jardín- deben intentar robarlo. Mientras, las parejas tendrán que preparar sus propias pruebas e intentar divertir a la audiencia con sus ocurrencias.

Leticia Sabater y Yola Berrocal, ganadoras de la primera edición, supieron adaptarse al programa a la perfección: superaron cada una de las pruebas y supieron como atraer a los seguidores, así como al equipo del programa, haciéndose con el premio final de 12.000 euros, por el que se batieron contra Oriana e Iván en la última gala.

Atrás
Comentarios de Facebook