‘La casa fuerte 2’: conoce a las posibles parejas que más guerra darán

-

Nada más poner fin al duro confinamiento, el comienzo del verano 2020 llegó con el estreno de un reality que mantuvo a los amantes del cotilleo entretenidos frente al televisor. ‘La casa fuerte’ se estrenaba el pasado junio para ver en una misma casa a parejas que no imaginábamos que podrían convivir juntas más de una noche.

Oriana e Iván, Maite Galdeano con su hijo Cristian, Labrador, Fani y Christofer (‘La isla de las tentaciones’) o Yola Berrocal con Leticia Sabater son algunas de las que consiguieron divertir al público, y en esta nueva edición Mediaset va a intentar conseguir los mismos resultados con un elenco que no dejará indiferente a la cadena.

Ahora, Telecinco acaba de anunciar que su segunda etapa llegará «muy pronto», y las quinielas apuestan a que los primeros nombres ya están más que elegidos. ¿Quieres saber quienes están entre la lista de posibles concursantes? Violeta Magriñan y Fabio, Patricia Steisy y su chico, Pablo, o Yurena, son algunos de los famosos que podrían atreverse a entrar en la casa. Si quieres saber todos los que se barajan, te lo contamos.

2
Violeta y Fabio

View this post on Instagram

Ay Dios mío, que rico Dios mío @fabio_colloricchio

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Violeta Mangriñán y Fabio son los primeros nombres que resuenan para concursar en la segunda edición de ‘La casa fuerte’. La extronista de ‘MYHYV’ comenzó su historia de amor con Fabio en televisión y ahora, podría continuar con ella en la reciente apuesta de Mediaset.

La exsuperviviente acudía hace varias semanas a ‘Sálvame’ para sincerarse y confesar que no está en el mejor momento de su vida debido a su recaída en la anorexia. «De 30 días que tiene el mes, hay cuatro en los que me veo bien, pero 26 me veo fatal», aseguraba. Unas palabras por las que recibió todo el apoyo por parte de sus compañeros y el vuelco de las redes sociales.