Quantcast

El trailer de “Selena: La serie” de Netflix y otros detalles desvelados

-

En marzo de 1995, el mundo recibía la trágica noticia del fallecimiento de Selena Quintanilla, la reina del Tex-mex y todo un icono en la comunidad chicana e hispana. Selena fue asesinada cuando tenía a penas 23 años, causando un gran impacto en el mundo y todos sus fans. Jennifer Lopez hizo su debut en el cine interpretándola en su biopic en 1997 y ahora parece ser que la estrella mexicoestadounidense tendrá su propia serie en Netflix.

“Selena, La serie”, contará con algunos detalles que podrían ser interesantes tomando en cuenta que la producción está a cargo del círculo más cercano de la cantante. Su padre, hermana y abogado Simran A. Singh forman parte del equipo de producción (su padre ya lo fue en la película biopic), pero somos conscientes de que una historia como la de Selena, estará mucho mejor contada en formato serie.

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, anunció Suzette Quintanilla en una publicación de diciembre de 2019 en Instagram.

1
¿Quién será la Selena de Netflix?

Selena para Netflix
El trailer de “Selena: La serie” de Netflix y otros detalles desvelados

Para los fans de “The Walking Dead” tenemos buenas noticias y es que probablemente se alegren de tenerla de vuelta. Hablamos de Christian Serratos, la actriz que dio vida a Rosita Espinosa en la serie de AMC, ahora encarnará a Selena en esta producción para Netflix.

Serratos tiene 28 años y aunque nació y creció en Los Ángeles, es de ascendencia mexicana e italiana. La actriz publicó recientemente una foto de ella maquillada y peinada como la cantante y la verdad, el parecido es razonable, al menos mucho más acorde que Jennifer López.

Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo han encontrado un elenco increíble para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fanáticos de todas partes quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”, mencionó Jaime Dávila, presidente de la productora Campanario Entertainment en un comunicado.

Así pues, el resto del elenco lo completan por el momento: Gabriel Chavarria como AB Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de Selena; Noemí González como Suzette Quintanilla, la hermana de Selena; Seidy Lopez como Marcella Quintanilla, la madre de Selena; Madison Taylor Baez como Selena joven y Jesse Possey como Chris Pérezesposo de Selena. 

Atrás
Comentarios de Facebook