Quantcast

No te pierdas estas 7 terroríficas series para celebrar Halloween

-

Ya estamos en octubre y eso significa la llegada de la “spooky season” o así llaman los fans de Halloween al mes de octubre, y es que para que esperar al día 31, si tenemos todo un mes para disfrutar de las maravillas que nos dejan aquellos que son amantes del terror. En esta ocasión os traemos un listado de 7 series terroríficas que puedes ver para conmemorar esta fiesta otoñal. Además de algún clásico del género o subgénero de terror, te encontrarás series muy actuales y es que gracias a las nuevas plataformas de streaming, como Netflix, que están apostando por este tipo de contenidos, los fans del género están que rebosan felicidad. Así que, ¡Allá vamos!

1
La Maldición de Hill House

No te pierdas estas terroríficas series para celebrar Halloween

Sin duda es una de las series que revolucionó Netflix en 2018. “La Maldición de Hill House” es una creación de Mike Flanagan, el reconocido director de terror que nos ha brindado títulos como “Hush” o “El juego de Gerald”. Basada en la novela de Shirley Jackson“La Maldición de Hill House” recupera un drama familiar sumergiendo al espectador en una historia escalofriante llena de terror sobrenatural, donde acabarás confundiendo la realidad con el trauma psicológico de los protagonistas.

Además, el creador la ha convertido en una serie antológica, por lo que habrá una segunda temporada con una historia totalmente distinta. De hecho, “La Maldición de Bly Manor” se estrena el próximo 9 de octubre en Netflix, no te la puedes perder, porque tiene todas las papeletas de ser todo un éxito como su predecesora.

Atrás
Comentarios de Facebook