lunes, 21 septiembre 2020 17:44

Roberto Leal ‘pierde’ Pasapalabra… y otros que se ausentan por el Covid-19

-

Roberto Leal es la última víctima que se cobra el Covid-19 y que va a afectar a uno de los concursos estrella en nuestra televisión: Pasapalabra. Leal ha comunicado que padece el virus y que no va a poder presentar el programa mientras esté contagiado, así que al menos dos semanas va a estar Manel Fuentes al frente del concurso que ha repartido más dinero en la historia de la televisión.

Pero la lista de presentadores que han tenido coronavirus y han tenido que abandonar temporalmente no es precisamente corta. Durante estos últimos meses hemos visto como Risto Mejide ha desaparecido de su programa, los informativos en Telecinco ya no son presentados a dúo y otros presentadores han optado por teletrabajar.

Vamos a repasar algunos de esas caras visibles que por un tiempo no han estado al frente de su programa habitual.

1
Roberto Leal

El Sevillano fue el fichaje estrella de Antena 3 en el retorno de uno de los concursos más valorados por los espectadores: Pasapalabra. Tanto Telecinco como Cristian Gálvez habían perdido los derechos del programa del rosco y Leal es el que ha estado desde abril al frente. Ha pasado estos meses sin ningún problema, pero ha sido ahora, con la segunda ola del virus, cuando se ha contagiado.

Leal comenzó en Telecinco como redactor de informativos, pero fue en Antena 3 donde se ganó la fama siendo copresentador de Espejo Público junto a Susanna Griso. Tras terminar su etapa en el magazine matinal, presentó España Directo en Televisión Española y dio el salto a Operación Triunfo siendo el presentador durante varias ediciones.

Ha sido en abril de 2020 cuando se ha hecho oficial su vuelta a Antena 3 para ponerse al cargo de Pasapalabra en esta nueva etapa. Como decíamos. Manel Fuentes ocupará su lugar durante estas semanas.

Atrás