Quantcast

Los rapapolvos que Kiko Hernández ha echado en Sálvame

-

Que Kiko Hernández es una persona que dice las cosas claras todo el mundo lo sabe. También es famoso por sus broncas y los rapapolvos que ha tenido en televisión. El último fue el que echó, la pasada semana a su compañera Marta López, la ex-gran hermana, que había aparecido en una fiesta nocturna junto a Makoke, sin medidas de protección de seguridad.

El presentador de Sálvame abroncó fuertemente y en directo a las 2 conocidas amigas a las que tachó de irresponsables con una actitud visiblemente enfadada. Y es que las dos amigas junto a otras personas aparecían en un vídeo publicado en redes sociales. El vídeo las mostraba claramente desinhibidas, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad que tan esencial es en estos tiempo de COVID, bailando y bebiendo.

Esto provocó tanto el enfado del público en general, que hizo que las redes sociales echaran humo, como el bochorno de todos los colaboradores del programa de Telecinco entre los que se encontraban Rafa Mora y Víctor Sandoval. Pero el mas enfadado era Kiko, que les espetaba “me parece una vergüenza que, después de ver todo lo que están diciendo los telediarios, subáis un vídeo así.” Este enfado es otro más de los muchos rapapolvos que el presentador madrileño ha tenido a lo largo de su carrera en sálvame

1
Kiko Hernández contra Rocío Carrasco

A raíz de la participación en Supervivientes de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado, “La más Grande”, el presentador madrileño tuvo una de sus últimos grandes enfados y dio uno de sus peores rapapolvos en televisión. De todos es conocido el alejamiento entre Rocío Carrasco y su hija, pero el programa de televisión dio la oportunidad de que pudieran acercar posturas y una reconciliación.

Incluso Gloria Mohedano animó a ambas a que tuvieran una charla, sin embargo el silencio de la hija de “La más Grande” hizo estallar a Kiko en directo con unas duras palabras que quedarán para el recuerdo tanto de Sálvame como de la familia Flores Carrasco.

Ante el impertérrito silencio de Rocío Flores, en pleno directo Kiko explotó y afirmó que Rocío Carrasco “Me da asco”. Un mensaje claro y sincero que deja en evidencia que el presentador está harto de la pasividad de la madre ante la petición de su hija de acercar posturas.

Atrás
Comentarios de Facebook