Quantcast

¿Qué fue de los ganadores de ‘MasterChef’?

De sus casas directamente a los fogones de RTVE. Muchos de ellos no habían cocinado nunca fuera de sus propios hogares, pero otros ya apuntaban maneras para convertirse en algunos de los mejores chefs del país. Desde 2013, han sido ocho los concursantes que han conseguido hacerse con el delantal más importante de la televisión, coronándose como ganadores de ‘Masterchef’, un premio otorgado tras semanas y semanas de grabación, viajes y mucho trabajo.

Jorge Brazálev o Vicky Pulgarín son algunos de los nombres que más repercusión mediática han tenido tras el formato, pero, ¿recuerdas todos ellos? Desde Que! te ayudamos a hacer memoria.

Juan Manuel Sánchez (2013)

Juan Manuel Sánchez fue el primer ganador de ‘MasterChef’. El concurso era novedad en nuestro país y más de tres millones de espectadores se sentaron frente al televisor para ver cómo más de diez anónimos cocinaban lo que los chefs expertos le proponían.

Así, el ahora súper pastelero pasó de ser cocinero a dirigir su propia pastelería en Almería, donde hace postres de lo más delicados y comparte el resultado en redes sociales.

Comentarios de Facebook