¿Qué fue de los ganadores de ‘MasterChef’?

De sus casas directamente a los fogones de RTVE. Muchos de ellos no habían cocinado nunca fuera de sus propios hogares, pero otros ya apuntaban maneras para convertirse en algunos de los mejores chefs del país. Desde 2013, han sido ocho los concursantes que han conseguido hacerse con el delantal más importante de la televisión, coronándose como ganadores de ‘Masterchef’, un premio otorgado tras semanas y semanas de grabación, viajes y mucho trabajo.

Jorge Brazálev o Vicky Pulgarín son algunos de los nombres que más repercusión mediática han tenido tras el formato, pero, ¿recuerdas todos ellos? Desde Que! te ayudamos a hacer memoria.

 

Vicky Pulgarín (2014)

Vicky cambió la carnicería por el catering. Tras formarse en algunas de las mejores escuelas de cocina, después de convertirse en la segunda ganadora de ‘MC’, consiguió cumplir su sueño y crear una empresa dedicada a la comida local, con la que ambienta y alimenta en todo tipo de eventos, con una suculenta cocina de vanguardia.

Así, el programa también le ha ayudado a crear uno de los postres más reclamados de su carta, así como ella misma ha recordado con ilusión por redes sociales en una de sus últimas publicaciones:
«Recordáis mi final de ‘MasterChef’? Hice una mousse de aguacate y jengibre, hoy por hoy, unos de los postres que más sorprende de nuestra carta. Esta temporada hemos hecho dos versiones, uno con forma rectangular y la clásica de semicircular, cuál os gusta más?», escribía.