Quantcast

Las pullitas de Jorge Javier Vázquez que han levantado ampollas

-

Jorge Javier Vázquez es un presentador que no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión sobre algún tema. A lo largo de su carrera televisiva, ha lanzado diversos mensajes que han levantado ampollas a más de uno y nunca se ha cortado con nadie. Entre sus víctimas han estado algún programa de Telecinco, tertulianos de la propia cadena, los toros e incluso María Teresa Campos.

Y es que normalmente lo hace con una forma tan sutil, pero tan sarcástica, que el propio afectado no se da cuenta en directo. Jorge Javier es un maestro en el manejo de los tiempos en televisión y un showman que hace subir las audiencias. Tanto en lo bueno como en lo malo, él siempre lo hace bien y lo sabe. Y su programa tiene tanta audiencia que, normalmente, sus pullas son siempre aplaudidas. Aquí una recopilación de las mejores.

1
La casa fuerte

Un programa que tuvo relativo éxito para la cadena de Mediaset ha sido La Casa Fuerte. Quizás por su mecánica complicada o por el elenco de famosos que estaban dentro, el programa no tuvo un grandísimo seguimiento. Un cambio de normas en medio del programa y unos planteamientos hicieron que el programa se hiciera difícil de seguir.

Jorge Javier, al final de la última gala de La Casa Fuerte soltó la bomba. “No os quejaréis, que ya me he aprendido la mecánica de la gala”. Y es que era cierto, el programa estaba planteado de tal forma que no estaba hecho para todos los públicos y la mayoría de la gente estaba perdida entre estrategias, normas, asaltantes y residentes.

Atrás
Comentarios de Facebook