lunes, 21 septiembre 2020 18:14

Colaboradores de Sálvame que podrían salir por patas ahora que Jorge Javier Vázquez ha regresado

-

Acaba de regresar el jefe al programa y son notables las disputas que ha tenido a lo largo del tiempo con algunos de los colaboradores que han tenido más fama en Sálvame durante la temporada estival en la que Jorge Javier ha estado en el yate de sus sueños. Y es que el programa tiene overbooking de colaboradores y el programa de Telecinco pretende tener una plantilla de 10 colaboradores estables.

Junto con Jorge Javier ha vuelto Belén Esteban y también Mila Ximénez, aunque esta última está tratándose de un cáncer y puede que su participación sea irregular. También Gema López ha regresado del periodo de confinamiento voluntario, al igual que Lydia Lozano. María Patiño es otra de las fijas, como Kiko Hernández, que está de vacaciones. Otros nombres que podrían entrar dentro del staff fijo serían el de Kiko Matamoros, que tiene cuentas pendientes con los colaboradores y Anabel Pantoja.

Sin embargo, otros nombres como Gustavo González, Víctor Sandoval, Miguel Frigenti o Antonio Montero tendrán que ver si se quedan sin trabajo y sin silla o si la vida y JJ les da una segunda oportunidad

1
Gustavo González

Es sabida la disputa que hay entre María Lapiedra y Jorge Javier Vázquez. María es la pareja de Gustavo González. Jorge Javier es su jefe. Y en medio de ambos, tiene las de perder. Con todo el lío de hace unos meses con Avilés, Gustavo se ha embarrado un poco e incluso hay sospechas de que ha traicionado al propio Jorge Javier.

Pero esto viene de lejos y es que el presentador catalán de Sálvame ya tuvo algunas palabras con Gustavo a causa de la afirmación por parte de Vázquez de que el concurso de María Lapiedra en Supervivientes había sido una estafa, aunque barata.

Veremos en los próximos días si Gustavo puede sacar alguna de sus armas y aferrarse a su silla o al final será víctima de la guillotina de Jorge Javier.

Atrás