Les ha hecho la cruz: los ‘non gratos’ de Sálvame para Terelu Campos

-

Hay un dicho que dice que no somos moneditas de oro para hacerle bien a todo el mundo, y aquí entra ese aforismo de una manera perfecta, para definir a las personas no gratas de Sálvame, que para Terelu Campos no caminan ni siquiera a la esquina. Para nadie es un secreto que el mundo de la televisión y este ámbito que tiene que ver con el espectáculo busca, sin duda alguna generar la confrontación, y que las figuras más importantes estén en boca de todos, pues esto es lo que ayuda en un sentido amplio a darle mayores índices de audiencias al programa.

En Sálvame ha pasado de todo, y si hablamos de Terelu Campos, la verdad es que hay bastante tela por cortar, y para hacer mucha ropa, porque esta sí que guarda un sinfín de enemigos por así decirlo. Esto lo hemos visto en pantalla nacional y fuera de ellas. Recordemos que Terelu Campos cuando tiene algo que decir no pierde tiempo en echar sus cuatro verdades. Lo que sí podemos decir es que unos cuanto están en esa lista de los «non gratos» de Sálvame, según Terelu Campos. Conoce todos los detalles en el siguiente material.

2
No podemos negar su talento

Si hay algo que no se puede poner en duda, es la trayectoria de esta colaboradora de televisión. Pese a ser polémica y estar en el ojo del huracán por todo lo que hace con su vida, definitivamente se ha dedicado a formarse, y esa formación la podemos ver en sus múltiples proyectos profesionales. Y es que, antes de llegar a Sálvame tuvo un reconocimiento por varias producciones y películas de gran renombre. 

Cabe destacar que la pudimos ver en TVE, Antena 3, Canal 9, Telemadrid, y por supuesto en Telecinco, que empezó desde el año 2007. No en vano se ganó puesto importante dentro de programas de la cadena televisiva, tal es el caso de Sálvame y Mira quien mira. Aunado a eso, tuvo varias apariciones en Sálvame Deluxe. Este proceso de aprendizaje le ha dejado personas no gratas, aunque no lo creas, hay varios que llegan a esa lista, cosa que Terelu Campos lo ha dicho en más de una oportunidad.