Quantcast

Netflix ya “chantajea” a Luis Tosar en ‘Los favoritos de Midas’

-

Netflix sigue ampliando su catálogo en nuestro país. Después de crear series tan exitosas como ‘Las chicas del cable’, o hacerse con los derechos de ‘La casa de papel’ para convertirla en un éxito mundial, la plataforma ya trabaja en un nuevo y ambicioso proyecto con Luis Tosar a la cabeza. Se trata de ‘Los favoritos de Midas’ una miniserie de intriga que cuenta con el actor gallego como protagonista y una historia digna de seguir muy de cerca.

Al gran reparto de la serie le unimos la dirección de Mateo Gil y Miguel Barros en el guion, esta nueva serie de Netfliz tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los éxitos del año. La ficción tendrá su estreno el 13 de noviembre en la plataforma, aunque ya se pueden ver las primeras imágenes de este thriller trepidante.

1
Primera serie de Mateo Gil

mateo-gil-netflix-4

Mateo Gil se hizo muy famoso por ser la mano derecha de Alejandro Amenábar en sus mejores películas como ‘Tesis’, ‘Abre los ojos’ o ‘Ágora’. Después, el director canario quiso volar solo y comenzó a rodar algunas de sus historias. entre esas historias llegaron ‘Proyecto Lázaro’ o la romántica ‘Las leyes de la termodinánima’.

Pero Gil no había entrado todavía en el mundo de las series, tan de moda gracias a las plataformas de streaming que se han asentado en nuestro país. Gracias a Netflix, el director ha rodado su primera serie, y se ha mostrado muy satisfecho con el resultado hasta el momento. El 13 de noviembre lo descubriremos.

Atrás
Comentarios de Facebook