Trabajos a distancia más demandados

-

Los trabajos a distancia durante el contexto de coronavirus aumentaron y no lo dice este equipo de prensa sino la empresa LinkedIn que realizó un estudio y determinó que las solicitudes alcanzaron un porcentaje de 169. La verdad es que no todo el mundo está dispuesto a arriesgar su vida al compartir un recinto cerrado con otras personas. Como todos quieren protegerse no hay nada mejor que laborar desde casa, no importa que se trabaje más.

trabajar desde el hogar a pesar que suena bastante bien, tiene sus pros y sus contras. Algunas personas que han tenido la experiencia manifiestan que les encanta porque pueden distribuir su tiempo de una forma más eficaz y como están en casa, les alcanza para hacer los oficios. Al mismo tiempo, otros no comparten esta opinión, pues creen que se trabaja más de las ocho horas estipuladas.

No obstante, eres tú el que determinará si le favorece o no esta modalidad. Lo que podemos añadir es que así como aumentó su demanda, también incrementó la oferta en un porcentaje de 282% desde el pasado mes de marzo. Pendiente, porque estos son los puestos más solicitados por las compañías.

1
Responsable de atención al cliente

el trabajo de ser responsable atencion al cliente

Es un trabajo muy solicitado por las compañías en estos momentos. Se trata de una persona que va a responder a las quejas y consultas de los clientes ofreciendo las soluciones más óptimas. Generalmente, solo necesitas de un celular, pero hay empresas que exigen computadoras para que lleves un registro de las llamadas.

Este tipo de empleo, en su gran mayoría, no requiere de un grado de instrucción alto. Buenos candidatos son jóvenes que se graduaron de High School para poder moldearlos de acuerdo a los objetivos de la empresa. Deben ser individuos receptivos y con muchas ganas de aprender.

Atrás