Compartir

Llega la semifinal de ‘MasterChef 8’. El primer reto será reproducir un plato con tres estrellas Michelin diseñado por Jordi Cruz, en 90 minutos. Lo probará el Olimpo de la crítica gastronómica: el jurado de ‘MasterChef’ y cuatro de los críticos gastronómicos más importantes de España.

La actriz Paz Vega, subcampeona de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, les ayudará a liberar tensiones. El mejor de esta prueba se clasificará para el duelo final.

La gastronomía española es un referente mundial y ahora es uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus. Por eso ‘MasterChef’ rendirá un homenaje a esta profesión en el Soto de Mozanaque, en Madrid. El chef Eneko Atxa, de cinco estrellas Michelin, diseñará un menú de cuatro platos con el aroma como el gran protagonista. Tartar de remolacha y sopa de centollo con mantequilla de carcasas serán algunos de los platos que los aspirantes servirán a 36 cocineros solidarios, que se han volcado en ayudar a la sociedad durante el estado de alarma. En este ocasión, la valoración será individual.