Maradona: sueño bendito. Así es la serie de Amazon sobre el astro rey

Amazon Prime Video sigue apostando por las películas biográficas de leyendas del deporte. Lo hizo con el maestro nacional de la Fórmula 1, Fernando Alonso. Lo hará próximamente, este mes concretamente, con el santo de las alas blancas. El portero Mostoleño Iker Casillas. Y la historia continúa, pero atravesando el charco. Además, apostando también por el formato serial, pero dejando a un lado lo documental. Bajo el título Maradona: sueño bendito, será una de las próximas series de su catálogo, sobre la vida de Diego Armando el Pelusa.

La serie está producida por BTF Media, Dhana Media y Raze, y distribuida por Amazon Studios. Y ayer mismo se desvelaron las primeras imágenes sobre la ficción biográfica sobre la vida de Diego Armando Maradona y su vida, antes de convertirse en astro rey del fútbol.

Nazareno Casero será un adulto Maradona

Maradona: sueño bendito narrará de seguido su etapa de glorias en el fútbol. Un extenso recorrido lleno de grandes logros. Una carrera que le vio proclamarse como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el Boca Juniors, F. C. Barcelona, Napoli, o en el Sevilla. Además de su selección nacional, centrándose la serie en la Copa Mundial en México ’86, donde Maradona alzó el segundo título mundial de su selección.

Maradona: Sueño Bendito.

Esta línea temporal estará protagonizada por Nazareno Casero. Actor conocido por sus papeles en la serie Historia de un clan, o en la película Crónica de una fuga del año 2006.