Quantcast

Todos los secretos de Lydia Lozano al descubierto en “Mi casa es la tuya”

-

La popular periodista Lydia Lozano ha sido la primera invitada de la nueva edición del programas “Mi casa es la tuya” conducido por Bertín Osborne. La entrevista vio la luz el pasado viernes 4 de septiembre, en Telecinco y puso al descubierto muchos de los secretos de la mujer a la que vemos enfrentarse muchas tardes a sus compañeros del programa “Sálvame

1
La entrevista transcurrió en La Palma

El programa de Bertín Osborne se trasladó a la isla de La Palma para realizar la primera entrevista de esta nueva temporada. En la emisión del programa pudimos ver los hermosos paisajes de la isla y lugares destacados que tuvieron mucha importancia en la infancia y juventud de Lydia Lozano, como la parroquia de El Salvador, el bosque de los Tilos, el faro de Fuencaliente, el volcán de San Antonio, el Llano de las Brujas, el Roque de los Muchachos o la Fajana de Barlovento, etc.

Fue la propia periodista la que le fue enseñando a Bertín sus lugares favoritos del sitio que la vio crecer. La entrevista fue grabada en la Plaza de España de la ciudad de Santa Cruz de la Palma. Aunque Lydia nació en Madrid, su familia es natural de la localidad de El Paso con lo que se siente muy arraigada.

Atrás
Comentarios de Facebook