Compartir

“Hoy hemos querido estar todos con vosotros porque hemos sabido una noticia muy triste, y es que nuestro, vuestro amigo José Pinto nos ha dejado, ha fallecido, y queríamos estar con vosotros”. Así comenzaba el mensaje de Juanra Bonet, el presentador de ‘Boom’, de este miércoles, tras conocerse la repentina muerte de quien fuera uno de los integrantes del equipo de ‘Los Lobos’.

Tras su breve introducción, previa al programa grabado, el resto de “la manada de Lobos” de Pinto le rendía su particular homenaje, con una emoción difícil de contener.

Valentín Ferrero le recordaba “con la mayor emoción y el mayor cariño”. Erundino Alonso, que apenas podía contener las lágrimas apuntaba “estoy muy conmovido, casi no puedo hablar”; Erundino Alonso, sólo se veía capaz de mandar un beso y un abrazo a su familia; y Manu Zapata tras enviar un recuerdo a su familia, quiso “quedarse” con la “la sonrisa y el buen rollo que transmitía a nosotros, a todos los de alrededor, siempre tenía un chiste, una canción…”.

Junto a sus antiguos compañeros, Alberto Sanfrutos, quien tomó el testigo de Pinto tras su marcha el pasado mes de diciembre, también le dedicó unas palabras.”Era una grandísima persona, todo vitalidad, y su pérdida nos está causando un dolor muy, muy intenso”, aseguró.

Pinto concursó junto a sus tres compañeros durante 373 programas hasta que en diciembre de 2018 decidió abandonar por motivos personales.

‘Los Lobos’, con José Pinto, Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y luego Sanfrutos entraron en el guinnes como el equipo que más programas consecutivos de televisión había conseguido.