lunes, 21 septiembre 2020 19:19

Iker Jiménez y ‘Cuarto Milenio’ desvelarán todos los misterios de la Covid

-

En la temporada anterior, Iker Jiménez y su programa de Cuarto Milenio revolucionaron el mundo de la televisión. Tanto es así que incluso cancelaron la emisión del programa en Cuatro por todos los datos que Iker, el presentador, estaba desvelando acerca de la Covid.

Tras su cancelación, Iker siguió emitiendo su programa en la plataforma de YouTube pero, ahora, tras las miles de quejas por parte de los seguidores del programa, la cadena ha decidido dejar que Iker y Cuarto Milenio vuelvan a la parrilla televisiva.

¿Qué nos espera en el estreno y en esta nueva temporada? Cuarto Milenio es uno de los programas más longevos de la cadena, de ahí a que muchos usuarios hayan expuesto sus quejas a su retirada.

1
Dos entregas especiales sobre la COVID en Cuarto Milenio de la mano de Iker Jiménez

Con la apertura de temporada, Iker Jiménez vuelve a la televisión por todo lo alto y es que Cuarto Milenio tratará durante dos programas, los primeros que se emitirán en septiembre, todo lo relativo al coronavirus que hemos vivido hasta el momento.

Prometí llegar al origen y he cumplido“, ha querido adelantar el presentador de la nave del misterio en los vídeos promocionales que ya circulan por toda la cadena. La misión de Iker Jiménez era desvelar todo lo que se había ocultado acerca del virus que ha provocado la pandemia mundial y, según ha anunciado, lo ha conseguido.

Atrás